El concepto de “una salud” definido por la OMS como la intersección de salud humana, salud animal, y salud medioambiental.
Plagacon
Somos una empresa de salud ambiental
Nuestra empresa PLAGACON – CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS DEL SUR, S.L., nace con la vocación de ser una empresa de servicios. Desde su concepción original como empresa de control de plagas en los ámbitos ambiental y de la higiene alimentaria, ha ido evolucionado, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias legales del sector hasta convertirse en una empresa dedicada a la salud ambiental. En este sentido, nuestro campo de actividad no ha parado de crecer, y con él la empresa, nuestras instalaciones, nuestros equipos y nuestro personal. Actualmente prestamos servicio en las siguientes áreas:
• Desinfección, desinsectación y desratización.
• Control de plagas y monitoreo en el ámbito específico agroalimentario.
• Control de la legionella en instalaciones y elaboración de Planes de Prevención y Control de la Legionella (PPCL).
• Desinfección de centros sanitarios, centros educativos y desde la llegada del SARS-CoV-2 de centros de trabajo y viviendas.
• Colaboración con organismos públicos (ayuntamientos, etc.)
• Tratamientos frente a termitas y e insectos xilófagos de ciclo larvario (carcomas, polillas, etc.)
• Tratamientos fitosanitarios en jardines y propiedades particulares (procesionaria del pino, galeruca del olmo, picudo de las palmeras, etc.)
Desde 1999
PLAGACON – Control Integral de Plagas del Sur, SL se constituye el día 15 de Diciembre de 1.999, ante D. Fernando Fernández Medina Notario del Iltre. Colegio de Sevilla, protocolo no 407/N/01.
Fue inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz con fecha 19 de Abril de 2.001 en Tomo 1.360, Folio 23, Hoja CA-17928, Inscripción 2a.
De Jerez para Jerez y Andalucía
Su domicilio social es Parque Empresarial, Avda. del Desarrollo, 4. 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Nave de nueva construcción en parcela de 2.150 metros cuadrados, con almacén de 550 metros cuadrados y oficinas distribuidas en dos plantas, de 125 metros cuadrados por planta.