Inicio      Empresa      Equipo      Servicios      Contacto      
 
 
 

Nuestra empresa CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS DEL SUR, S.L., y con nombre abreviado PLAGACON, se constituye el día 15 de Diciembre de 1.999, ante D. Fernando Fernández Medina Notario del Iltre. Colegio de Sevilla, protocolo nº 407/N/01.

Fue inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz con fecha 19 de Abril de 2.001 en Tomo 1.360, Folio 23, Hoja CA-17928, Inscripción 2ª.

Su objeto social es el servicio de contención y tratamiento de plagas para la Industria Alimentaria y Ambiental, venta y distribución de productos de limpieza e higiene industrial y venta y distribución de productos químicos no farmacéuticos, principalmente de gama doméstico.

Su domicilio social es Parque Empresarial, Avda. del Desarrollo, 4. 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Nave de nueva construcción en parcela de 2.150 metros cuadrados, con almacén de 550 metros cuadrados y oficinas distribuidas en dos plantas, de 125 metros cuadrados por planta.

 

Plagacon, es socio y miembro del grupo EUROPLAGAS. Grupo que se dedica al CONTROL DE PLAGAS a nivel nacional, para la Industria Alimentaria. Centrándose principalmente en industrias dedicadas a la elaboración, manipulación, conservación y venta de productos alimentarios.

GRUPO EUROPLAGAS cuenta ya con presencia en casi todo el territorio nacional. Se rige por un estricto cumplimiento de la normativa actual vigente y con el mayor respeto hacia el Medio Ambiente.

Su dirección Técnica nacional, se responsabiliza de que exista un solo criterio técnico, acercándonos más al cliente, para una mayor rapidez en la respuesta.




 
 
 
  Contacto

C/ Desarrollo 4-1ª Planta
Parque Empresarial de Jerez
Jerez de la frontera (Cádiz)
Tfnos: 956 317 898 / 656 976 991
plagacon@plagacon.com
© 2018 |
Politica de privacidad
Menú

Inicio
Empresa
Equipo
Servicios
Contacto
  Síguenos

Facebook

Twitter

Google